Whatsapp:
931 994 547

Carrito

Carrito

Carrito

Politica de Garantia

NETFYKS SECURITY S.R.L.

Empresa propietaria de la página web www.quiosco.com.pe, brinda la garantía a todos los productos informáticos, componentes, accesorios etc. que distribuye y comercializa por defectos y fallas de fabricación, según las leyes vigentes de nuestro país, en caso se presenten inconvenientes con su producto tramitaremos su garantía teniendo en cuenta las consideraciones:

  1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, (digital o física) no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.
  2. Cada producto puede tener otros términos de Garantía de acuerdo con las políticas manejadas por el propio fabricante, normalmente se atiende la garantía de un producto en el periodo de 15 a 30 días, esto puede variar dependiendo de lo que indique la marca.
  3. Los productos que ingresan por garantía podrán ser reparados o remanufacturados con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de la garantía.
  4. Podemos aceptar devoluciones solo por errores de compra en algunos productos siempre y cuando el producto permanezca sellado; Podrá realizar la consulta al vendedor si el producto que desea adquirir puede ser devuelto, en dicho caso se genera un cargo administrativo de $6.00 (seis dólares IGV. incluido).
  5. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con productos adquiridos con otros proveedores.
  6. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignará una nota de crédito. El producto debe tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados
  7. La garantía de pantallas (Monitores) con pixeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 pixeles dañados para ser cubierta por su garantía.
  8. En caso que haya adquirido un ordenador ensamblado en la empresa, la garantía se hace valida por cada componente instalado, si un componente daño a otros productos los mismos tendrán invalidado su garantía
  9. Para los productos adquiridos en provincia, el cliente asumirá la obligación de cubrir los gastos de envío y retorno de sus productos

LIMITANTES DE LA GARANTÍA

  1. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras y asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, toners, etc.)
  2. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).
  3. Cuando exista evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.
  4. Cuando exista presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)
  5. Por fallas provocadas por uso de software NO ORIGINAL (De forma irresponsable, así como modificaciones no incluidas en la configuración original).
  6. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.
  7. La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni costo de transporte por los mismos.
  8. En equipos relacionados al almacenamiento de información como discos, memorias, tarjetas sd, etc, se recomienda que el cliente realice un Back Up o copia de respaldo periódicamente de su información y guarde una copia en cualquier unidad de almacenamiento, ya que la empresa no se responsabiliza de la información o data del cliente por temas de servicio de garantía.

CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIO (C.A.S.)

En marcas como ASUS, ACER, AOC, APC, BENQ, TEROS, CANON, DELL, D-LINK, ESET, HP, IBM, LENOVO, LG, FORZA, TP-LINK, MICROSOFT, WESTERN DIGITAL, VIEWSONIC, WACOM, REDRAGON, GIGABYTE, BROTHER, EPSON, CANON, SAMSUNG, ADVANCE, MSI, el cliente tiene que gestionar la garantía poniéndose en contacto con la marca, sin embargo la empresa (quiosco.com.pe) se compromete a gestionar dicha garantía evitando que el cliente realice todo el proceso solicitado por la marca al solicitar la garantía del producto.

TÉRMINOS GENERALES

  1. La garantía es un compromiso temporal que otorga el fabricante, la tienda o vendedor al adquirente de un bien o servicio, por el cual se obliga a reparar de manera gratuita, en caso de avería o defecto de fabricación.
  2. Durante el periodo de su validez la ley protege al consumidor frente al mal funcionamiento que pueda sufrir los productos que hayan adquirido.
  3. La garantía no es sinónimo de cambio del producto, es garantizar el buen funcionamiento, para ello se efectúa previamente un diagnóstico preciso y de darse el caso dejarlo en perfecto estado de funcionamiento
  4. (quiosco.com.pe) se reserva el derecho de modificación y/o actualización de las presentes Políticas de Garantía sin previo aviso. Se recomienda visitar esta sección para estar al tanto de cualquier cambio realizado.